Lo que me ayuda a lograr mi propósito

Este blog es continuación de los últimos 3 blogs donde hablo acerca de la experiencia humana, como si fuera un video juego.

Hoy platicaré qué elementos existen para lograr mi propósito de recordar el amor que soy y expandirlo.

Existe un atajo dentro del juego que es: simplemente recordar que soy amor y vivir desde ahí. Con mi ejemplo el resto de las botargas se verán atraídas a mí y al entrar en contacto conmigo, también lo recordarán y entonces la expansión del amor sucederá.

Pero si lo que quiero es entretenerme más tiempo en este juego de “La experiencia humana”, entonces aquí va todo aquello que me ayudará.

1ERA HERRAMIENTA: El consejero espíritu santo.

El consejero espíritu santo me ayudará a separar lo verdadero de lo falso mediante su capacidad de percibir de forma global, en lugar de selectiva.

El espíritu santo identifica el error de percepción de mi botarga y lo elimina. Es lo mismo que decir, que al aparecer la luz (Espíritu santo) la obscuridad desaparece automáticamente (Ego). Sólo debo primero identificar el error para entonces pedirle lo corrija.  

El espíritu santo reconoce que todas las botargas son parte de mí y sabe que me ayudan a verme, conocerme y activar en mi la conciencia de mi contenido mental. Por lo que me alienta a estar cerca de ellas y amarlas.

2NDA HERRAMIENTA: Los maestros.

En el juego también habrá botargas que cumplirán la función de maestros. No es necesario buscarles, cuando esté lista para recibir a uno, llegará a mi para apoyarme en mi propósito.

Sobre todo me ayudará a recordar la razón por la que estoy aquí y me elevará mi nivel vibratorio emocional.

Pueden llegar falsos maestros, pero son fáciles de identificar si me dicen que afuera está la solución. Ya que los buenos maestros siempre me alentarán a encontrar en mi la solución.

3ERA HERRAMIENTA: El agradecimiento

¿Cómo es posible que una botarga que nació en la absoluta pobreza física, empiece de la nada y con poca cultura pueda convertirse en presidente, gran empresario, o construir un imperio?

Cuando vea esto en el juego, deberé saber que hay una herramienta para recordar el amor que soy, que es, el agradecimiento.

Porque potencia lo que he logrado, lo que tengo y lo que soy. Me da más de aquello que deseo. Sugiero entonces practicarlo todo el tiempo.

4TA HERRAMIENTA: La meditación

Una forma en la que accedo  mi poder y recuerdo que soy la fuente de amor, es a través de practicar algo que en el juego se denomina: meditación.  Y no es otra cosa, más que observar los pensamientos y emociones que llegan a mi botarga y al no reaccionar a ellos, recordar que yo no soy eso que veo y siento. Sino que soy espíritu amoroso, jugando en el juego.

5TA HERRAMIENTA: La decisión

Cada decisión que tome en el juego, me define. Y por lo tanto todo lo que hago, fruto de esas decisiones, también me define. ¿Qué quiero ser frente a lo que veo, siento y escucho? Si elijo el amor, fluiré con lo que suceda, agradeceré lo que suceda porque entenderé que por amor está sucediendo y entonces, me inspiraré a dar el amor que tengo y soy.

6TA HERAMIENTA: El perdón

Cada que no vea amor en todo lo que hago y soy, puedo pedir perdón por ver conflicto en lugar de amor. Y de esa forma, acceder al consejero espíritu santo para que corrija la visión errónea.

7MA HERRAMIENTA: La imaginación

En el juego de la experiencia humana soy capaz de crear historias con mi imaginación. Así que puedo elegir contarme una bonita historia de amor y perdón, en lugar de una que me cause temor, tristeza o preocupación.

8VA HERRAMIENTA: Dar, ayudar y compartir

Cada vez que doy, comparto o ayudo, expando el amor que soy. Fortalezco mis talentos, multiplico mi capacidad creadora, me siento feliz y llena de amor.

Entre más doy, más amor siento, más amor expando.

Doy al otro, todo el amor que soy para que en esa medida, lo sienta también en mi corazón. Y juntos podamos expandirlo y vivir con nuestra imaginación la historia feliz que deseamos.

Hasta aquí son algunas herramientas con las que puedo recordar el amor que soy y expandirlo.

-Ariadna Salazar León