El 5nto conocimiento: La meta

Antes de compartir contigo un ejemplo práctico de cómo he aplicado la información de mis blogs anteriores, necesito revelarte el 5nto y 6to conocimiento, ya que son piezas clave y fundamentales de la manifestación.

Te recuerdo que para manifestar la vida que quieres es importante:

  1. Dejar de reaccionar a tus 5 sentidos
  2. Conocer nueva información
    1. La Repetición
    1. La Unidad
    1. El tiempo
    1. La vida: un espejo

Hoy compartiré el 5nto conocimiento: La meta

¿Para ti que es lo más importante en la vida? ¿Qué es aquello que más deseas?

Probablemente me dirás cosas, personas, situaciones o experiencias relacionadas a tu historia.

Algunos me dirán un nuevo trabajo, otros una pareja perfecta, otros el carro más caro del mundo, y así una lista interminable. Todo depende de tu historia, pero en el fondo todos tenemos algo en común. No importa si es un carro, una pareja, dinero o una casa. Todos deseamos algo en común. Si quieres todas esas cosas sólo se debe a una razón. Y la razón es que crees que al tenerlo, te vas a sentir feliz y pleno. A esto yo le llamo, la meta de fondo.

Es super importante que distingas entre una meta de fondo y la meta física.

La única manera en la que podrás manifestar una meta física es consiguiendo primero la meta de fondo.

La meta de fondo no se ve, se siente.

No se puede comprar, ni se puede obtener de “afuera”.

Creemos que queremos la meta física, pero realmente lo que queremos es la felicidad que creemos nos brindará.

Nos perdemos mucho en la meta física, porque tiene una forma, un color, un tamaño que puedes ver. A diferencia que la meta de fondo, como no se ve, te pierdes en el camino.

La meta de fondo, también puede llamarse atributos del ser.

No recuerdo bien en que libro se describe de ésta forma, sólo recuerdo que mi amiga Rous siempre me lo recuerda.

Los atributos del ser son: paz, amor, felicidad, plenitud, libertad y abundancia.

Los atributos del ser son la meta de fondo, la que realmente quieres y ¿adivina qué? Todos esos atributos son lo que somos.

Realmente cuando buscas amor, te buscas a ti mismo.

La sociedad nos dice que el amor está afuera, que se puede comprar, que te lo da tu pareja o tu papá. Pero la realidad es que el amor somos nosotros. El amor es la vida, es Dios. Es lo que nos mantiene a todos en armonía para tener ésta experiencia física.

Me encanta darme cuenta como TODO es por amor. Que yo coma, respire y tenga ésta experiencia es por amor. Porque me amo y la vida me ama es que me lo regala todo. La existencia es el regalo más grande de amor. Que sea nublada por un sistema de pensamiento inventado, no significa que no exista. Siempre está de fondo.

Sólo hay una fuente de amor y eres tú mismo en unión con la vida (o con Dios, como gustes nombrarlo).

Cada que niegues esto, te meterás en problemas una y otra vez. Topando con pared.

La meta a la que todos aspiramos es a reencontrarnos con nosotros mismos, porque nosotros somos la fuente del amor, la abundancia, la paz, etc.

Por eso, cada que corres afuera por amor, lo único que encuentras es vacío. Lo que te hace correr es el vacío inventado en tu interior.

Debido a que crees que te falta algo, es que lo sientes y corres afuera.

Nuestro poder es tan grande, que creemos en fantasías aunque sean falsas. Creemos que tenemos un vacío o que nos falta algo, cuando realmente no. Damos el valor a cosas que queremos, pero que realmente no tienen ese valor, o damos el valor que queremos, aunque realmente no valgan nada.

Manifiestas lo que sientes, no lo que piensas.

O manifiestas tus pensamientos inconscientes, no los conscientes. Recuerda que una emoción se genera por pensamientos inconscientes.

Si sientes que te falta: PUM eso manifiestas “la falta de eso”

Si sientes que no te quieren: PUM de inmediato sientes eso y manifiestas eso “no te quieren”

Atraes a tu vida las circunstancias que van acorde a tus creencias inconscientes. Tu afuera corresponde a tu sentir.

Hay que aprender a desear algo, sólo porque se te antoja, y no porque creas que no lo tienes, o porque no lo eres, o porque lo necesitas.

La forma de manifestar lo que deseas es asumiendo que ya eres eso que quieres. Y que lo único que falta, es esperar su manifestación física. Se manifiesta al sostener la emoción equivalente a lo que quieres. Como todo es energía, tu ser completo, manifiesta esta completud en tu afuera, cuando así lo sientes en tu interior.

Si decidimos reconocer el amor que somos, ya no necesitas correr porque lo sientes en ti, lo ves en todo y te sientes pleno. El reto, como comentaba, es sostener la emoción en tu corazón. La debes sostener hasta el punto donde “ya ni siquiera te acuerdes del deseo. Ya ni siquiera lo necesitas, pues ya eres feliz y plena”

Justo cuando ya no te acordabas, pues tú te enfocaste en tu felicidad, ahí es cuando se manifiesta el deseo que lanzaste previamente.

Entonces, si es importante tener claro que quieres en el aspecto físico (la casa, la pareja, el trabajo); pero como segundo paso, debes soltarlo. Y recordar que el aspecto físico sólo es la manifestación de algo que ya existe.

El siguiente paso es enfocarte en tu sentir.

Lo que buscas ya lo tienes. Pero nos enseñaron que no.

Cuando sabes que lo que quieres ya está en ti, y que afuera es un espejo de tu interior;  puedes desapegarte del afuera o de la meta.

En los siguientes dos blogs comenzaré a darte ejemplos para que quede más claro.

Por lo pronto, quiero que te quedes con lo siguiente:

LO MÁS IMPORTANTE ES SENTIRME FELIZ, PLENO Y AMADO.

Lo que busco ya existe en el plano no físico y para manifestarlo debo sentirlo y mantener esa emoción hasta el grado que ya no necesites verlo en lo físico.

Lo más importante es la meta de fondo, porque esa es la que me atraerá la meta física.

La meta física sólo es resultado de haber alcanzado la meta de fondo.

-Ariadna Salazar León