Hoy comienzo formalmente mi blog…

La idea de este proyecto nació el 8 de marzo del 2021, cuando se me ocurrió crear un grupo de whats app con clientes, colegas y amigos que estuvieran interesados en saber mis actividades matutinas relacionadas a un cambio de paradigma.

Este grupo de whats app lo hice porque estuve dando pláticas sobre un Cambio de Paradigma desde el 2018 y me daba cuenta que no era suficiente sólo compartir la filosofía, sino que debía tener un acompañamiento casi diario con ellos, para que no la olvidaran, como yo que un día la olvidé.

En el compartir, aprendemos más y reforzamos nuestros conocimientos; por eso es que decido abrir este blog: para que más personas interesadas puedan beneficiarse, pero, sobre todo, para yo seguir recordando.

Un cambio de paradigma es una filosofía que no existe en ningún libro tal cual la platico; porque yo la aprendí de muchos libros, maestros y de mi propia experiencia.

En este momento ya me encuentro escribiendo mi primer libro junto con mi colega y amiga Rosa Orozco. Esperamos en 2023 ya tenerlo listo para su venta.

El cambio de paradigma para mi ha representado mucho. No ha sido nada fácil, pero al final, con persistencia, fe y constancia, he ido logrando resultados maravillosos, incluso en plena pandemia por COVID.

Estaré compartiendo lunes, miércoles y viernes, información que te ayudará a crear la vida que quieres y que seas lo que por naturaleza eres: FELICIDAD.

Lo primero que debes saber es que TU YA ERES UN CREADOR o MANIFESTADOR por naturaleza.

Lo haces de una forma tan natural que ni siquiera eres consiente de esto.

Entonces conmigo aprenderás hacerlo consciente y a tu manera. Para que no seas víctima de tus propias creencias inconscientes.

Normalmente vivimos como en medio de un bosque frondoso. Que no conocemos, no entendemos, sólo aparecimos ahí. Feo, obscuro, algo de luz o algunas flores; da igual. Es un bosque que desconoces porque no te das el tiempo de adentrarte en ti.

Ese bosque es tu mente. Lleno de buenos y malos pensamientos; ahí está en ti. Consciente o no simplemente está.

Al no darnos el tiempo de explorarlo, conocerlo y entenderlo; normalmente nos asusta. Es demasiado grande y raro.

Entonces por eso buscamos otros objetos brillosos fuera de nuestro bosque, que nos den luz, paz, amor, cobijo, entendimiento. Pero eso normalmente es un remedio fantasioso y poco duradero porque afuera de ti no hay nada. Siempre estás frente a ti mismo. Porque somos existencia y vida en unidad.

Pero como no te das el tiempo de conocer tu bosque, no sabes esto.

Entonces comencemos a conocer más nuestra mente y nuestro ser. Nos vemos en el siguiente blog.

-Ariadna Salazar León